Eventos Proximos

Nuevos eventos serán publicados en esta sección.

Eventos Anteriores

Larga Noche de Museos V

Desde las 17 horas del sábado 21 de mayo los museos municipales, nacionales y privados, galerías de arte, centros culturales y espacios relacionados a las artes y la cultura del centro, zona sur, Sopocachi y Miraflores, abrirán sus puertas para la quinta versión del programa “Larga noche de museos”.

Exposición y actividades artísticas en: 24 museos, 17 salas de exposición, galerías de arte, 5 centros culturales.

Presentaciones artísiticas en: 9 escenarios, 6 exposiciones al aire libre, 5 Centros Culturales y 7 presentaciones artísticas callejeras.

Sábado 21 de mayo de 17:00 a 24:00 hrs.

www.lapaz.bo – Facebook – lapaz.culturas – Twitter – La_Paz_Culturas

October

1ra Feria de la Muñequería Artesanal y el Traje Típico de Bolivia

El “Museo Elsa Paredes de Salazar” Muñecas con trajes Típicos de Bolivia y el Mundo, entre las actividades anuales programadas para el 2011 está organizando la 1ra Feria de la Muñequería Artesanal y el Traje Típico de Bolivia, que se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de octubre del año en curso en sus instalaciones de la ciudad de La Paz.

Los objetivos de esta feria son:

• Difundir la cultura y el folklore bolivianos a través de la exposición y venta de muñecas artesanales con vestimenta regional y de bailes típicos de Bolivia
  • Brindar un espacio de exposición y venta de este género artesanal a pequeños productores y artistas. Muñequería manufacturada con diferentes materiales y técnicas de elaboración
  • Incentivar la creatividad artística de la vestimenta y la calidad artesanal de la muñequería mediante concurso y premiación de los participantes

Para cualquier consulta en los teléfonos 76201981, 2782340.