Libro de Visitas

6 Responses

  1. Mercedes y Cecilia Villagomez dice:

    Reina: El dia de la inauguracion no tuvimos tiempo de dejar nuestro comentario, consideramos realmente que es un aporte que amplia el medio cultural del pais, por su contenido, variedad, colorido del muestrario de la vestimenta tipica del mundo. Felicidades a Elsa y en especial a ti que has sido la ejecutora del sueño de tu madre
    Mercedes y Ceci

  2. Con gran emocion he visto las fotos de la inauguracion del Museo Elsa Paredes de Salazar al cual, lamentablemente, no pude asistir por encontrarme lejos, ya que resido en los Estados Unidos. He visto el esfuerzo y carino que ha puesto en esta obra monumental y le felicito de todo corazon.
    Tia Elsita, que sigas disfrutando de este exito. Yo, como coleccionista de munecas internacionales se del trabajo que da el hecho de coleccionar esta maravilla de la vida humana, ya que las munecas son la expresion autentica de lo que ellas significan: cultura, historia, costumbres, geografia, tradiciones y todo lo bello que nos ofrece la vida.

  3. Ruby Fernandez dice:

    Me ha gustado mucho visitar esta pagina. Es una novedad y unico. Gracias
    Por compartir esta hermosa coleccion.

  4. Estimadas Sra Elsa, Roxana y familia Paredes-Salazar: Es una alegría ver que ese sueño de mostrar cultura a través de las muñecas de Bolivia y de todo el mundo se ha hecho realidad, con la visión y generosidad de Uds. No dudo que tendrán mucho éxito, y cuenten conmigo en lo que pueda, para continuar aportando al museos con aquellas muñecas que llegan a mi en mis viajes profesionales.
    Cariñosamente,
    Dra. M.Victoria Peralta, República de Chile.

  5. Nataly Luna Salazar Paredes dice:

    Querida hermanita:

    Realmente es un privilegio caminar por las calles de Bolivia y ver todo su atractivo cultural junto con tanta alegría en sus colores, y sin duda poder conocer el museo es un honor, realmente uno queda maravillada al ver como en un rinconcito de la Paz, se pueden encontrar tantas variedades de culturas, sin duda que este museo es uno de los lugares que hace mucho más atractivo a su país.
    Estoy segura que continuarán teniendo mucho éxito.
    Su hermanita de la República de Chile, espero continuemos en contacto.

  6. Wali dice:

    Felicidades … que buenas muñecas

Leave a Reply

*(required) **will not be published)